Tras el inicio del servicio de telefonía móvil de nueva generación (4G y 5G) en la zona, podían producirse afectaciones en la recepción de televisión digital terrestre (TDT).

Para solucionar estas afectaciones y garantizar que la puesta en servicio de las estaciones base de telefonía móvil no afecte a la TDT, la entidad LLEGA700 lleva a cabo las actuaciones técnicas necesarias en las instalaciones de recepción de los usuarios de TDT. Estas actuaciones son de carácter gratuito para los vecinos afectados.

Se informa que el 30/6/2024, finalizará definitivamente el plazo para solicitar las actuaciones gratuitas, por parte de los usuarios de la TDT, por las posibles afectaciones ocasionadas por los nodos de 4G y 5G.

Llega700 se encargará de solucionar cualquier afectación que suceda en la recepción de la TDT para asegurar la continuidad del servicio de TV.

Para solventar dichas afectaciones, en caso de llegar a producirse y para resolver cualquier tipo de afectación que pueda producirse a cualquier usuario de TDT y en el municipio de Fabero (San Pedro de Paradela y Lillo del Bierzo) que se vea afectado. Se ha habilitado un teléfono de atención gratuito al que pueden recurrir todos los usuarios que necesiten solicitar la actuación en sus instalaciones para la solución de las afectaciones y, de este modo, que pueda restablecerse el servicio TDT con total normalidad.

Recordamos que para poder atender en el centro de atención al usuario y poder resolver las incidencias, tendrán que comunicarse al teléfono gratuito 900 833 999

llega 700 teléfono

llega 700 infografía